Mi Computador No enciende como hago? Entra y averigualo


Lo primero es lo primero, son muchas las razones por la cual un pc puede o no dejar de funcionar, en este articulo te dare unos tips, para que sepas por donde empezar..!

*Lo mas importante a tener en cuenta es la electricidad, es una razon por la cual el pc puede dejar de encender, ya que cuando hay sobrecarga en la fuente de poder(ver Imagen) esta tiende a no enviar la suficiente energia para encender el computador, en el peor de los casos puede dañarse y nos saldra comprar una nueva!  Q desgracia no?

Para verificar el correcto funcionamiento de la fuente de poder tenemos varias formas! la primera y mas sencilla es usando un Voltimetro! (Medidor de voltaje)

(Si no tenemos ninguno a mano Salten este paso)

Para utilizar el Medidor de voltaje tenemos que dirijirnos a la placa madre y verificar los puertos de energia de esta, te preguntaras cuales son los puertos bueno pues verifica la imagen de aca

Si encontramos que alguno de los cables no esta pasando corriente como debe ser el problema reside en la fuente de poder y para solucionarlo solo es cuestion de cambiar la fuente y problema resuelto!!

Ahora si no tienes un voltimetro te tocara hacerlo manualmente! Como te preguntaras? Facil….! Hay que verificar que cada conector este en su lugar, tambien como tips les puedo dar de que muchas veces se quema la fuente de poder cuando hay alto voltaje, aun asi si encendiera presentaria fallas pues no estaria llegando suficiente energia para funcionar como debe ser, en caso de que la fuente de poder este en perfecto estado prueben haciendo una limpieza a cada conector, y por ultimo nos quedaria verificar la tarjeta madre! T.T xD! si tu computador enciende la fuente de poder pero no arranca nada nos quedaria verificar si la tarjeta madre esta funcionando como debe ser.

Publicado el 11 marzo 2010 en Informacion, Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 158 comentarios.

  1. mi cpu ase un pip pip ino prende ni apaga,no yega a prender nisiquiera el moitor.intente prenderla o apagarla,asta recetearla y nada.

    • si esta haciendo ese sonido es la tarjeta ram sacala y limpia los contacto con una borra nata y colocala nuevamente y te aseguro que s acomoda tu problema

    • compañero tan solo sacale las o la memoria dependiendo cuantas memorias tengas en tu maquina limpialas con un borrador de migajon y limpia los slots y vuelve a colocarlas y enciende tu maquina si no prende son tus memorias que estan dañadas

      • Eso es correcto! otro fallo es de memoria ram! Tienes q limpiarla cuidadosamente!

      • mi pc. solamente se prende y se apaga la luz de la parte de atras en la del frente no prende la fuente de poder esta buena lo verifique poniedo un cable en elcable negro
        y cable verdehasta aqui creo que esta bien no se que mas puedo ver. por favor ayudame con esto . gracias Elias

    • limpia tu memoria ram con una goma de borrar blanca o tambien puedes cambiarla y probarla en otro slot q tengas si es q tuvieses

  2. hola mi computado emcide pero me salen un poco de codigos al iniciarlo y si no le doy f1 el no arranca y despues de darle f1 le siguen saliendo codigo y se demora en ensender que ago

  3. mi problema es que se que da corriente porq adelante en el cpu aparece la luz de HDD prendida un poco no mucho es la roja y se ve un poco prendida pero al darle al boton encender no hace nada hay q mover el swicht q hace q pase la corriente y rapidamente apretar seguido el boton de encendido eso quiere decir q si esta entrando corriente y todo esta bn solo eso esta fallando y no se q podria ser los cables estan conectados como siempre a estado nadie a movido nada y ahora no sirve D; que eesss

  4. QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE MI CPU ASIA RUIDO Y DESPUES DE 5 O 10 MINUTOS SE CALLABA O MOVIENDOLA DE POCISION AL DIA SIGUIENTE QUE LA QUISE PRENDER NADA NOMAS PRENDE LA PANTALLA PERO EL CPU NO LA DESARME Y LE VI Y NO TENIA NADA FUERA DEL ORDEN TODO ESTA NORMAL A MI PUNTO DE VISTA SOY INEXPERTO EN ESTO NO SE COMO ESTA ESE ROYO DE LOS CABLES Y DE LA RAM ETC.. QUE PUEDO HACER QUE TENGO QUE MOVERLE O QUE ONDA MI COMPUTADORA ES UNA HP W1907 ESPERO SU RESPUESTA BREVE SALUDOSS…………….!

    • Especifica que “ruidos” Hacia… Revisa la memoria ram, sacala limpiala con un borrador en sus contactos y vuelvela a colocar.. Verifica tambien que el pc encienda..

    • bueno lo de los sonidos creo que podría ser de tu ventilador por que son solo al prender la maquina por solo un momento… se le pone un aceite de carro(según un profesor) para que no tambalee el ventilador y no haga ruido por que esta gastado,, y lo de la pantalla puede ser el cable que no esta bien conectado… pero diría un mensaje… o que este conectado pero este mal el cable… o la pila que este gastada y no prende ni la bios sin embargo el ventilador funciona… espero haber ayudadao

  5. hola a todos…mi cpu noo prende…que puede ser?…de un momento a otro no prendio mas…o sea… estaba prendida desde la mañana y a la tarde se apago el monitor y no prendio mas…muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.-

    • bueno por el dato q me das pueden ser muchas cosas.. pero te recomendaria q comiense con la fuente y probarla con una nueva o otra q tengas por ahi q si funcione, si en ese caso todabia no prende ps pasa a limpiar tu memoria ram,si esto todabia no funciona por ultimo puedes enchufar la fuente y conectarle solo el de 24 o 20 contactos el q use tu placa y el apartado osea el conector pequeño q ayuda a mandar energia al microprocesador el conector de 12 voltios ese no lo conectes y si tu cooler gira ps puede ser q la placa este dañada o el procesador este en corto

    • sino prende nada primero revisa la tomacorriente… y los cables probando con un multitester, luego puede ser que la fuente este mal… lo normal seria el fusible(quizá apagaste de golpe la computadora), bueno según lo datos que das no se me ocurre otras soluciones

  6. hola , tengo problemas al ancender mi pc , al momento que lo enciendo me sale una opcion que presione f1 pero al presionar f1 enciende pero se congela la pantaala y tengo que apagarlo y desconectarlo y ahi recien prende normal . se puede malogar mi pc si hago eso …

    • primero debes configurar la bios… para que ya no presiones f1( se encuentra donde se configura la hora por ahí mas abajo en una opción le das en none y mas abajo buscas all error), y lo de desconectarlo puede ser tu cable del monitor… espero haber ayudado

  7. Hola, hace 3 dias hubo una tormenta electrica, cayo un rayo cerca de casa y quemo varias cosas entre todas la Fuente de la pc; compre una fuente nueva de 500W (la anterior era de 450W), y no enciende la pc ni la fuente (testie la fuente en otra pc y funciona correctamente). Desconecte todos los cables (discos, disketera, cdrom) y solo deje conectada la fuente al mother (los 2 cables, el del mother y el chico que va al micro); y sigue sin encender. El boton de encendido funciona correctamente. Cuando le doy al boton para encender se encienden los led que trae el boton principal de encendido y se apagan al instante; lo mismo pasa con el cooler del micro, intenta girar y se para en el momento. Saque la pila un rato largo la puse y nada sigue todo =. Alguien me podria ayudar a solucionar este problemon por favor… desde ya muchas gracias saludos!

  8. A me olvidaba, el mother enciende un led amarillo cerca de donde estan enchufados los cables de encendido y queda prendido.

  9. Hola mi pc enciende pero no se ve nada en el monitor, el teclado y mouse tampoco. pero lo mas raro es qe la luz de los parlants via usb si prende _: les pido porfavor una respuesta. GRACIAS TOMMY $:

  10. yo tenia una pc que aparentemente encendia(solo los ventiladores y el led de encendido) pero no booteaba, asi ke cambie la fuente de poder y con eso se solucionó el problema

  11. yo tenia un perrito yo tenia un periito y se me mojo y lo esprimi y lo esprimi y el perrito se arrugo lo planche lo planche y el perrito se quemo le sople le sople y el perrito revivio

  12. no mammmmmmmmmmmmmmmmmmsssssss

  13. holaa mi pc no enciende para nada y anoche estaba bn apago bn y todo la prendo hoy en la mañana y no hace nada …pero le sake too los cbles y los volvi a conectar y me prendio …osea inclui los cbles de la fuente de poder y todo e inclui la pilita esa q tiene …siempre me ,pasa lo mismo q podria ser ?

  14. mi ordenador no enciende…nada parece q la energia no corre por el cpu… ya q anteriormente a ste problema en la parte tracera pasaba corriente si tocabaas ciertas partes pero ahora no…incluso me moje la mano…lo q significa q la energia no se distribuye por el sistema q hago…tengo una idea de q hacer pero no creo q funcione…alguna recomendacion please…

  15. hola mi problema es que mi pc prende pero no se muestra el sistema operativo pero lo volvi apagar la pc como 5 veces has mas y despues prendio..

    estaria agradecido por su respuesta
    atentamente Luis Vásquez

  16. hola . aerr , mi pc esta funcionando normalmente . estube en el msn desde usuario invitado , x motivo q el de admi me olvide la clave …. cuando voy a introducir un dvd a mi pc me di cuenta que el lector no arrancaba … lo que hice fue simplemente apagar pc , desconectar todo , desarmarlo y me di cuenta q un conector estaba suelto lo que atine fue ponerlo a su lugar y na mas …. conecte tdoo nuevamenteee y ya no arrancaba . ¿que mierda paso?….. pienso que puede ser el boton de arranq se aflojo o no sé q xa pasa ! .,….. ayudenme a solucionar este problema !

  17. Buenas , tengo una duda , mi pc estaba funcionando bien todo el dia , pero derrepente se apago , ya probe desconectando cada cosa y aun asi no funciona , al prenderlo el ventilador del procesador el de la fuente de poder y de la tarjeta de video hacen que funcionan y se apagan altiro sin seguir respondiendo el pc , espero que me ayuden a solucionar esto :(

  18. la pantalla enciende pero la caja no enciende no se que hacer!!

  19. que hacer cuando prendes tu pc y la imagen de inicio cambia de aspecto como si tuviera efectos de color y luego la reinicias y ay si queda normal. una ayudita para eso gracias..

  20. la fuente de mi pc no enciende,sera debido a un corte circuito o sera otro problema,no se si puede funconar quiero hacelo un puente,un favor si podrian responder

  21. Hola , Mi Problema Es Que Mi Pc No Enciendio Mas De Un Momento A Otro Conecte El Cable Negro Con El Verde Y No Funciono El Ventilador Nose Que Puede Ser Si Me Pudieran Ayudar Diciendome Que Es Se Los Agradeceria Gracias.

  22. Buenas tardes mi problema es el siguiente mi computador prendía por un tiempo 2:30 o 3 horas y de allí se apagaba y no prendía mas hasta dentro de unas tres hora
    Desde hace unos días para acá no quiere ni encender así le pusieron otra fuente de poder para verificar si era eso y nada hace lo mismo intenta arrancar y no enciende yo quisiera saber que es para poder repararla ya se limpiaron las memorias Ram y le quitaron la tarjeta de video y nada hace lo mismo.

  23. Mi charro knijo

    Te agradesco la informacion ha sido muy util
    Creo q es lo q le pasa a mI pc solo q en la parte de atras enciende un luz verde y la vdd no se que es lo q pueda ser te agradecere tu respuesta…

  24. Hola, me gustaria que me ayudaran mi nombre es Andrea, de computadores no se nada, jaja bueno les comento hace como dos semanas, senti un olor a quemado, y bueno decidi no conectarme tanto, asi que mas o menos 3 horias diarias, por miedo a que se daña mi ordenador, cabe aclarar que la fuente de poder tiene como 8 meses, y la que tenia antes yo diria que tenia mas de 6 años, y nunca fallo, hasta que murio, bueno ayer senti de nuevo el olor a quemado pero mi pc estaba bien, decidi apagarlo, y cuando mire el cable, estaba quemado, :( lo retire, y hoy en la mañana consegui otro cable y en este momento estoy coenctada y esta normal como siempre, mi pregunta es que debo hacer?? es peligroso cambiar el cable? la fuente de poder no es tan vieja para que se queme pienso yo, porfavor ayudenme, aqui dejo mi enlace de facebook, por si alguien tiene respuestas. gracias– https://www.facebook.com/andrea.yepes.5

  25. hola mi pc lo apague normal, despues lo fui a prender i nada primero le canbie la fuente de poder pero esta ves prendia los ventiladores i el coleer , daba un sonido en la fuente de poder i como tick tack la placa no me da imagen a que podria ser esto (la placa es nueva y el pc tenia 4 dias funcionando i le paso eso :(

  26. daniel gonzalo salazar rizo

    hola mi pc cuando la enciendo solo se prende el led verde de encendido y el led rojo de hdd no,,, tampoco bota video ni hace ningun tipo de bip cuando la enciendo pero la fuente ya la revise y tiene todos sus voltajes, el ventildor del cpu si prende…ya resetie el bios y nada….necesito ayuda por favor gracias por adelantado….daniel_slakeless@hotmail.com

  27. pues mi pc estaba funcinando muy bien y des pues de un rato ya no quizo prender y no se que hacer

  28. Hola mi pc no enciende, resulta que estaba quemando un disco MP3, y de pronto se boto la disquetera, y comenzó un olor a quemado, entonces se me ocurrió a pagarla, pero antes de a pagarla quise abrir rápidamente un pag de internet, y ya no me dejo, se apago y ya no quiere prender, al parecer corriente si pasa, ya que el led que indica que tiene corriente esta encendido, al igual el mouse que es óptico enciende, teclado y bocinas, no se que hacer, si alguien me puede indicar que hacer se los agradecería de antemano.

    La ram es una Kingston de 3 GB
    Disco duro 250 GB

    Nota es emsamble…

    • mary te recomiendo que revises si las memorias ram estan bien instaladas en tu pc sacalas pasale una borra en los contactos con cuidado y insertalas de nuevo bien colocadas tambien puedes revisar los voltajes de la fuente de poder y si estan bien dichos voltajes entoces te queda revisar y descartar tarjeta madre o el CPU Espero haberte ayudado cualquier pregunta me la puedes hacer a mi correo daniel_slakeless@hotmail.com

  29. a y se me olvidaba ya antes hacia un ruido como que si le costara mucho per mucho trabajo entrar, es decir, arrancar, una vez que arrancaba ya no se oia más hasta volver a encederla, pensé que era por el polvo, asi que la limpie, el ruido disminuyo un poco, pero minimo, asi que continuaba con el mismo ruido, tiene solución, algo se puede hacer???

  30. hola es que estaba trabajando en mi computador marca compaq y de repente se apago y ya no me arranca que hago ahí ?

  31. mi pc no arranca solo prene la luz el raton que podra ser ra qu se me quemo los condesores

  32. Que bien x este foro me ayudo mucho

  33. quien meayuda mi laptop noenciende la pantalla ya la hice revisar y todo va bien tarjetas pantalla pero igualno sale la imagen que mas puede ser ayuda gracias

  34. hola mi ordenador enciende pero me salen un poco de codigos al iniciarlo y si no le doy f1 no arranca y despues de darle f1no hace nada no me entra corriente al teclado ni al raton que hago?

  35. hola mi pc no enciende solo hace un bip,bip que no se para ya le quite las memoria ram y aun sigue haciendolo aunque no tenga las tarjetas que puede ser ??
    si alguien me puedede ayudar!

  36. hola mi lap no prende, la apague normalmente y cuando la quise encender no paso nada, se m hace raro pues cuando le pongo el cargador enciende el led de carga y marka completo tono claro no rojo, que crees que sea, ya le limpie memorias, y todo, pero pues nada…

  37. Hola una noche estube ocupando mi computadora normalmente pero en la mañana que quise encender el cpu ya no prendio nada!! Sera lo de la fuente de energia?

  38. mi fuente no pasa electricidad ni siquiera el mause prende el laser controle la tecla de atras y nada la desarme y me fije si habia algo suelto y tampoco nada ya no se q hacer encima tiene pocos meses de uso y no vivo mas en cordoba.estaba prendida y cuando vuelvo a mi pieza la encuentro apagada y cuando quiero prenderla no pasa nada no ay luces nada.diganme q puedo hacer para no comprar una nueva.

  39. mi pc no enciende nada cuando apreto el boton de encendido solo se nueve un poquito el cooler del prosesador y una luz se enciende en la parte de al frente y no arranca nada que hago ayudemen la fuente de poder es nueva

  40. hola haber si alguien puede orientarme porque mi pc no enciende. para empezar uso una t.m. ecs g41t-r3 una fuente de poder de 600 watts 1 gb de ram y un procesador core 2 duo. la maquina funcionaba bien hace 3 dias y de repente ya no prendio, no se mueve el ventilador del procesador, ni hace bip , pense que era la fuente, pero al cambiar de fuente por el de otra computadora que si funciona seguia sin prender, pense que estaba quebrado el boton de encendido, pero si funciona ya que hay continuida cuando se presiona el boton medido desde el jack power sw y cuando se suelta deja de haber continuidad, se quitaron todos los componentes se puso el jumper de rst del cmos y se dio click, se regreso el jumper y otra vez click, y se le fue agregando elementos dando clicks al boton de encendido y nada de nada..definitivamente copro otra tarjeta madre????

    gracias por la ayuda

  41. UNICA SOLUCION QUE PUEDE HACER SINO PRENDE PRIMERO MIRA SINO ESTA LLENA DE POLVO Y BUSCA EL CABLE QUE ES GRANDE QUE ALIMENTA ENERGIA LA BOARD PUEDE SUCEDER QUE EL POLVO DEPRONTO DENTRO A DONDE CONECTES ELCBALE DE PODER QUE ALIMENTA LA BOARD POR QUE MI PROBLEMA FUE ESO EL POLVO NO DEJA DENTARA ENERGIA A LA BOARD

  42. Oye al pantalla de mi pc no enciende lo mas problale que sera una sobrecarga en la parte de abjo biene un candado cres que se protegio sola o que pasaria

  43. la pc es una dell inspiron 530 de escritorio ayer por la raede estubo lloviendo y tronando y alomejor fue una sobrecarga el cpu si funciona correctamente pero la pantalla no prende nada que puedo hacer en ese caso

  44. a mi no me prende nada le cambie de fuente igual no prende varias fuentes nada todas nuevas y probadas en otros equipo cual seria la causa….?

  45. mi compu no funciona prende pero se queda en la parte donde carga antes de llegar a donde se pone el user …. y nunka carga. ayuda xfavor

  46. Mi pc no enciende y ya revise cada uno de los elementos….. que hago no soy experta en la materia ayudeme por favor….

  47. mi pc recien armada, al conectarle la energia y darle al switch de encendido el ventilador de mi proce y de la tarjeta de video solo dan una vuelta y no arrancan, el led de energia de mi placa se queda encendido corroborando que tiene energia.

    Sera porque los watts son insuficientes?

  48. MI PC enciende y cuando termina de iniciar se apaga… que hago ayudeme por favor….

  49. Mi pc se enciende y se apaga sola, ya le hice mantenimiento y le revise el procesador y las memorias… Que hago alguien me puede ayudar?…..

  50. es muy bacano tu foro ayuda bastante pero qusiera saber mi pc es una clon le intale la camara web y funciona pero en la video llamada yo eschucho por el bufeer pero con la diadema que tengo no me escuchan ami que hago gracias

  51. mi compu hace bip bip bip muchas veces aveses engancho que puedo hacer por fabor les pido quiero una respuesta

  52. tengo una laptop, la enciendo y solo hace un ruido, como si estuviera reconociendo un CD, pero no prende, ni siquiera el display, solo el ventilador, podrían ayudarme?

  53. Saludo yo tengo una pc que la conecto a la eletricidad y prende un bonbillo amarillo en el board, mmm no entiendo por q lo hace una dell de la que son acostadas, y no me prende tengo 3 board con ese problema que sera. pasen buenas espero respuestas!!

  54. MI PREGUNTA ES QUE MI CPU LE CAMBIE LA FUENTE DE PODER Y SIGUE IGUAL QUE SERA

  55. MI COMPUTADOR NO ENCIENDE Y LE CAMBIE LA FUENTE DE PODERQUE SERA

  56. amigo roche muchos dicen que es el la fuente diciendo esto: que la llevaron a un técnico y el hombre dice que es la fuente de voltaje o energía es pura mierda yo soy técnico y es muy poco probable que una fuente se dañe de la noche ala mañana la gran mayoría de problemas que tienen los que dicen que se le enciende sola la pc es que la hora del reloj se atrasa y en la hora del arranque tienes que presionar f1 o f2 para arrancar ya que el computador pierde su memoria instantánea te diré el verdadero problema a este mal si sufres con estos síntomas simplemente es algo tan insignificante que no lograríamos caer en cuenta es la pila de tu tarjeta madre ya se descargo por completo yes hora que la cambies…. esa es la verdadera solución y para corroborar para que no gastes dinero estúpidamente comprando la pila abre tu pc quita la pila de la tarjeta y conectarla y te darás cuenta que ya no enciende sola tendrán que hacerlo por tu cuenta y lo mismo a la forma de apagar nos vemos..

    mi correo si tienes alguna duda

  57. hola mi maquina compaq se apago y no ensiende ningun sector

  58. umm hoal pero mi probleme es otro, ya que cuando, la enciendo entra a reparación del sistema y luego muestra que el sistema no se pudo reparar, y tengo que reiniciarla o apagar la pero no pasa de alli.. que hago,, ayuda porfa es urgente..

  59. me sale reparación de inicio pero no pasa de ally..

  60. hola que mala onda q no les respondas a todos!!! cuidate y que estes bien

  61. ENCIENDE PC PERO EN OTRA PAGINA (DR-DOS) A:/

  62. Hola a todos les agradeceria su ayuda tengo un pc con las caracteristicas: Nivia Gforce 6200, Intel(R) PentiumR(4) CPU 2.80 GHz , 32bits y sistema operativo WIndows 7 Ultimate Service Pack 1. Mi pregunta sería no encuentro el driver de audio como puedo hacerr?¿

  63. Hola,alguien puede ayudarme? si es asi se los agradecere infinitamente, tengo un desktop HP,y resulta que esta yo trabajando, cuando se fue la luz de la casa, despues de unos momentos regreso, volbi a encender mi Computadora y prende,pero en el monitos apartece que tengo que incertar el disco de windows para que funcione, el problema es que no tengo ese disco, que puedo hacer?

  64. como hacer para qe mi computadora se prenda el monitor qe no me prende??

  65. OLGA NARANJO

    Hola, mi pc se le daño el windows 7, al introducir el CD para instalarlo de nuevo se apaga y suena la unidad como si quisiera prender peno no arranca, y ahi se uqeda, la BIOS esta configurada para q arranque desde CD. Que puede ser? Que hago, ayuda por favor

  66. Hola hace poco hubo un apagón en toda mi colonia y estaba trabajando en mi compu de pronto se apagó y prendió enseguida pero despues ya no quiso prender el cpu prende y me aparece que presione esc para iniciar menú, f10 para configurar y le doy a las dos opciones y nada … Queee hagooo

  67. mi cpu no hace nada ni siquiera el boton verde enciende! :( que rayos hago!

  68. Hubo una tormenta electrica y al caer un rayo el cargador de mi laptop no funciono mas cual de sus componentes pudo haberse dañado y como lo puedo reparar gracias

  69. mi pc hp prende normal pero nomas nomeda alfrente nada i se queda a beses con letras o a beses a oscuras que puede ser

  70. Mi computadora tiene aproximadamente 7 meses que no la conectaba y hoy que la quise conectarla para trabajar en ella simplemente no manda imagen a la pantalla ni manda señal al mouse ni al teclado que creen que sea ???

  71. hola ubo un apagon qe vino de pronto y mi pc estaba encedido cuando vino la luz ya no encendia e probado la fuente de alimentacion y esta buena ,tego que tirar la torre ?por que me dicen que es la placa base , alguien me puede ayudar, gracias.

  72. mi pc es xp y es uno fijo la cpu enciende un bombillito verde luego se apaga y se enciende otro amarillo y se queda parpadeando y no sirve T_T ¿que hago?

  73. hola que tal tengo una miny lap acer lo que pasa es que ya tenia como 4 meses qué su cargador hacia falso contacto, entonses cada rato mi lap se apagaba por completo y la lap si no se estaba cargando no se prendía por si sola compre un cargador generico y prendio entonses quise intentar. con otro creo y no tenia regulador y prenden los focos y derepente ya no prende por completo ni con ese ni con el jenerico mi lap esta como muerta porfa que le pasa a mi lap ?

  74. Disculpen las molestias me e dado cuenta de que no contestan las preguntas que sucede resivo las respuestas si ago una pregunta

  75. kamal andres

    hola mi computadora no prende es una canaima la utilize hace como tres dias y la prendi y mientras se predia baje la pantalla y le di a apagar alguien me puede ayuda??

  76. kamal andres

    y necesito ayuda por favor

  77. K tan caros nos salen la tarjeta madre o la fuente de poder?

  78. Hola, ayer mi portátil estaba normalmente encendido pero se descargó y no estaba conectado, el cable estaba guardado y el computador se apagó por completo, cuando encontré el cable y lo conecté, ya el computador no encendió. Entonces ni idea de si fue que se descargó completamente y ahora necesita cargar mucho tiempo para volver a encender, o si se habrá quemado… Pueden ayudarme por favor?

  79. Mi pc no enciende,ya cheque todos los conecteros y mi fuente de poder esta bien, imagino que es la tarjeta madre,porque no funciona nada el boton de prendido esta muerto y ya verificque con otro boton y sigue igual

  80. Gracias me sirvio mucho

  81. hola mi pc es una hpomnibook xt 6050 pero no enciende que puedo hacer si ya le limpie la ram con goma ,ya le limpie los slot y la mother board ,tambien ya le puse pasta disiparora y le quite la pila

  82. Luis Robles

    Hola buenos días desde Monterre, México, tengo una DV1000 HP, mi esposa se enojó y la tiro al suelo y 1 año después la trate de prender y no lo hizo, compré un cargador y seguía sin prender, debido a la caida no creo que deje de funcionar la madre o ´si? solo la dejo caer, caída libre sin fuerza, que me recomiendan para salvarla? de hecho la estoy vendiendo por ML.com.mx mercado libre gracias por su atención y saludos.

  83. que va mi computador no enciende lok…

  84. abby carvajal

    se murió para siempre. lo trato de encender y naa´

  85. hola saludos para todos l
    mi probrema es q tengo un dell presicion 380 con un socket 775 con procesador p4 ht a 3.0ghz 3g de memoria en ram y seme daño el disco duro ya se lo compre un sata de 320g, primero entraba a la bios y reconocia el disco y ya cuando estaba instalando el sistema operativo desaparecia el disco duro me decia q no tenia dispositivo de almacenamiento regrese a la bios y combie de ata a ide y funciono pero derepente se apago y eso q esta con su regulador nobleac y ahora ya no prende la maquina solo se prende el led verde de la placa ya la sopletie con aire conplimido y limpie las memorias la fuente la puse en otra maquina y funciona a lo igual q el prosesador y las memorias

    AYUDENME POR FAVOR DIGANME Q HAGO

  86. tengo un portatil, y no hace nada ni para encender ni nada, no se enciende ninguna luz, y no hace ningun ruido ni nada. de que puede ser¿?
    hemos comprado en las piezas y parece que en todas llega corriente (hemos comprobado con comprador de corriente)

  87. HOLA TENGO EN LAPTOP DELl LO ESTABA USAN CUaNDO ME PIDIO CARGAR BATERIA EN SOLO UNOS MINUTOS EN QUE LO CONECTE SE APAGO Y NO A QUERIDO VOLVER A ENCENDER QUE PUDO AVER LE PASO

  88. Hola.. mi computadora de escritorio HP pavilion w1907 no enciende… ya conecte y desconecte todos los cables, el monitor si enciende y dice que no hay señal de entrada, pero el cpu no enciende, tampoco hace el mas minimo ruido de que este cargando, el ventilador tampoco que puedo hacer

  89. conecte un usb en mi pc y ahora no funciona nada se abra quemado?

  90. Liver cirrhosis or liver cancer is therefore known as ‘silent killers’.

    In addition to that, here is something else you wouldn’t think of. While the bananas are caramelizing, desperate the bwatch, spwatch with the butter, and spatter with the bark and nutmeg.

  91. Amigos mí pc ayer la saque para darle u manteniento los cables des conecte y normal ahora conecte todos los cables de CPU monitor mouse audio ellos prenden pero el CPU no jala nada se escucha. ni un ruido

  92. Hola. Mi problema es el sgte; después de que mis niños jugaron JUEGOS ON LINE en mi PC, lo dejaron en modo suspender. En la madrugada se encendió, pero la pantalla estaba negra, solo estaba perndida la luz de encendido y el ventilador estaba funcionando al máximo. Me desesperé y lo desenchufé (ya que no respondía a ninguna tecla, ni siquiera al botón de encendido.) Luego lo volví a enchufar, se prendió solo y se apagó a los pocos segundos. Y la última vez que encendió decía “INICIAR WINDOWS CORRECTAMENTE”, presioné enter, y de ahí se volvió a apagar y no encendió más. Hasta ahora está enchufado. No responde al botón de encendido, y cuando lo desenchufo (y lo vuelvo a enchufar) sólo se prende la luz de power (encendido), funciona el ventilador unos 2 segundos, y se vuelve a apagar. Habrá muerto definitivamente mi PC? Gracias.

    • no, esta en modo nocturno o de suspencion seguro, fijate como se saca en internet si quieres, porque yo ni idea como se saca, pero se que existe ese modo. NOTA: el boton con el ssigno de luna la pone en estos estados

      • Estas seguro que esta en modo suspender no en modo hibernar
        Bueno esto sucederá porque se le ha puesto un numeró determinado para. no trabajar pero a pesar que mas que insistas en prender lo seguirá así hasta q se cumplan las horas en que esta suspendido te recomiendo que la congeles para que cada proceso q hagas en el próximo arranque no aparezca estos.buen día dudas preguntame

  93. Hay algo importante en las laptops si la quieres utilizar a luz quitale la batería esto hará que la laptop no trabaje con doble fuente de alimentación batería y corriente y si vas a usar la batería usar solamente esta descargala al 100% bueno no tanto masomenos:25%y pon la a Cargar las baterías de las laptop solo se cargan 5a 7 horas bien y tmb se que las laptops ha especialmente son malas en ventilación y lo q hace q se caliente rápido bueno tmb cualquier marca lo q te recomiendo es comprarle unos disipadores de calor de aluminio no de plastico es malo

  94. hola tengo una lapto marca dell pero tiene un problema estaba funcionando bien pero un dia que la encendi no encendio la volvi encender y no encendio y asi lo estaba haciendo paso como 5 horas la encendi y encendio empezo trabajar bien cuando la deje de utilizar lo apague y lo volvi a encender y encendio y lo apague y al siguiente dia lo encendi ya encendio volvio ser lo mismo y ahi esta oprimiendo el boton de encender varias veces paso 5 a 6 horas hasta que encendio mi pregunta es¿ porque despues de 5 0 6 horas enciende y trabaja bien y cuando la apago y lo enciendo la siguite dia no prende pero cuando enciende y lo apago y lo vuelvo encender enciende?

  95. Hola Buenos Dìas, mi consulta es: mi notbook dejo de funcionar, la apague a la noche y al otro dia no encendio, y no encendio mas ya va un mes, tiene 6 meses, me comunique con quien me la vendio y me dijo que por garantia la guarde y la llebe, pero estoy en Antartida hasta marzo 2014, cuestion no me solucionaron nada, por eso les escribo hay alguna manera de solucionar el problema sin abrirarla, nad mas sepan disculpar lo extenso que he sido, un saludo antartico, espero me puedan ayudar.

  96. mi pc solo prende la luz de encendido y nda mas y es nueva :_

  97. Hola ,tengo un problemita enciendo el cpu inicia pero no muestra el escritorio,tengo q ponerlo de modo hibernacion y despues sacarlo y ahi recien aparece el escritorio,espero me puedan ayudar.. gracias !!!

  98. hola te queria comentar que mi cpu es viejo tiene xp serv pack 2 y lo prendo y me dice que precione F1 y cuando lo hago me dice que no se encuentra el sistema operativo.te pido que me ayudes porfavor gracias!!

  99. Hola, hace 3 dias hubo una tormenta electrica, cayo un rayo cerca de casa y quemo varias cosas entre todas la Fuente de la pc; compre una fuente nueva de 500W (la anterior era de 450W), y no enciende la pc ni la fuente (testie la fuente en otra pc y funciona correctamente). Desconecte todos los cables (discos, disketera, cdrom) y solo deje conectada la fuente al mother (los 2 cables, el del mother y el chico que va al micro); y sigue sin encender. El boton de encendido funciona correctamente. Cuando le doy al boton para encender se encienden los led que trae el boton principal de encendido y se apagan al instante; lo mismo pasa con el cooler del micro, intenta girar y se para en el momento. Saque la pila un rato largo la puse y nada sigue todo =. Alguien me podria ayudar a solucionar este problemon por favor… desde ya muchas gracias saludos!
    A me olvidaba, el mother enciende un led amarillo cerca de donde estan enchufados los cables de encendido y queda prendido
    ya solo prende el puro led amarillo de la tarjeta madre y es lo unico que ace
    me pudieran ayudar?

  100. Hola tengo una compu dell y ha la hora de prender solo hace tres pequeños ruidos deeep pero no prende nbada ni siquietra el monito alguin sabe que es lo que tengo que hacer

  101. mi monitor de mi computadora no prende dice que el monitor se va a dormir que hago

  102. la verdad mi computadora el problema es que cuando la conecta con el cargador si da la luz pero no enciende ni arranca ni el ventilador ose no enciende nada le ice una limpieza con limpia contacto ni aun a si no funciono no se cual sera el problema si alguien me pudiera cual sera el problema mi correo es. saguienrique31@gmail.com por que cuan empeso encendi normal encendio pero derepente otro dia encendi ya no encendio y esa fue a la mañana pero como encendio lo cuarde y la apague pero de repente asta las cuatro de la tarde sono fui a verla ya estaba encendida normalmente segun yo que solo fue pero de repente otro dia ya no encendio nunca asta la fecha no ha solucionada si alguien me puede decir cual sera el problema

  103. bien, gracias de antemano y saludos. Mi problema es que mi ordenador arranca perfectamente pero el monitor se queda en negro y he de apagar y encender varias veces el monitor para que se vea definitivamente mi escritorio de Windows 7.- No se a que se puede deber

  104. Buen dia..

    Traigo un detalle con mi pc de escritorio le doy al switch de encendido y no enciende le quito la corriente y se oie como si se desmagnetizara le hago este procedimiento varias veces el de quitar y poner el cable de corriente y como ala octava vez enciende y cuando la apago se queda con un sonido como si le estuviera pasando corriente le doy al boton de encendido y se le quita el sonido no se si es el boton de encendido o la fuente de poder no se si me puedas orientar un poco

  105. Hola mi pc no enciende no anda el cooler nada le cambie la fuente y sigue igual solo prenden las lucesitas de adelante dos segundo o menos y el cooler se mueve 3 mm nada mas y no responde mas que puede ser ?

  106. Reparaciones-Profesionales Contactanos estamos hubicados en la zona de Iztapalapa Df, Contamos con servicio a domicilio

  107. Reparaciones-Profesionales Contactanos estamos hubicados en la zona de Iztapalapa Df, Contamos con servicio a domicilio 56-91-50-33 o reparacionesprofesionales@outlook.com
    Tu computadora es lenta, se tarda en prender apagar, te pide alguna licencia de algun porgrama, necesitas algun programa llamanos

  108. Mi pc no encedio mas como por arte de magia y todo esta bien no se q tendra

  109. Mi computadora ya le puse la fuente nueva. Pero le das arranque y quedan girando todos los ventiladores pero no ase ni el pi pi ni tampoco da imagen. Que puede ser? Ayuda

  110. mi pc presiono el boton power para prenderlo pero se queda la pantalla en negro y se escucha un sumbido me ayudan?

  111. Holas, Consulta, Mi pc funcionaba correctamente ahsta que derrepente se apagaba solo, le cambie otra fuente de poder, y ahora prende pero no hace nada, solo encienden luces y los ventiladores del procesador funciona, pero no da señal al monitor. Puede ser que se halla quemado la placa madre al haberle puesto una fuente de poder nueva ( la placa ya tenia al menos 3 o 4 años)

    • No creo que al ponerle una fuente nueva halla causado eso, pues por lo q dices es VIDEO prueba probando tu monitor en otra pc si prende todo ok con el monitor y el problema seria tu placa si no da el monitor en la otra pc pues tons en el monitor tiens que ir descartando para dar con el problema si ves que es tu VGA (Video) de la placa que se ha quemado pues la solucion es comprarte una tarjeta de video que le de a tu placa suerte y espero haber ayudado nos vemos

  112. Hola mi pc no prende desde ayer, ayer intente cambiar la memoria ram pero esta no prendio y volvi a colocar la vieja y ahora tampoco prende

  113. Hola mi pc no prende nada esta muerta! probe con otras fuentes y tampoco anda! limpie la ram y nada! ni siquiera prende los led ni los coolers nada realmente no se que le pasa si alguien me puede ayudar se los agradezco desde ya!

  114. stroyka-eko.ru – eko (экологическое), строительство дома и
    ремонт. Экологическое строительство домов

    Сегодняшнее застраивание, предпологает снижение энергетических затрат
    возведение жилищ с применением экологически чистых материалов.
    Ремонтно-строительных материалов,
    касательно безвредных для человека
    и природы, произведенных по новационным производственным спецтехнологиям.
    Приемлемая цена для каждого покупателя и повальное изготовление экологически безукоризненных материалов, подает допустимость воздвигнуть новейшый эффективный энергосберегающий домик или переоборудовать устаревшый.

    Механизмы энергосбережения настолько обычны,
    что их может воплотить каждый желающий строитель,
    а совокупно с тем в перспективе с экономить средства при обогреве в зимний сезон.
    Экологические решения возведения – это дорога в новую эпоху.

  115. la mía enciende pero sale una luz verde y una roja parpadeando y en el monitos me sale sin señal cuando la enciendo se enciende el mause y los parlantes pero el teclado no

  116. william brock

    cuando quiero prender mi pc no enciende se demora tengo q intentarlo varias veces y espues de varios minutos enciende y desde hay todo bien es solo el problema de encendido q sera,,,,,,,,,,,,,

  117. a mie me slieron unos cables que van atras del botoncito para encender que son verdes y despues se junta con uno blanco y lo puse y no me enciende como puedo prender la computadora sin usar el boton?

  118. hola a todos, tengo una compu nueva (un clon) le armado yo, el problema es que la prendo por varias horas 3 a 4 h y luego la apago, pero para prenderla de nuevo debo esperar de 5 a 6 horas para que pueda encender de nuevo

    • Ola como estan bueno yo apenas estoy en esto de la pc tengo una computadora compa y la priendo ensiende bien pero el monitor esta muerto nada ni priende la luz de la pantalla solo priende los focos delo q es el teclado cargadores y ensendido q cren q pueda ser si me puedan ayudar sera lo mejor grasias

  119. que debo hacer para solucionar esto

  120. Mi pc es una DELL la estaba usando la apague y como en un periodo de 1:30 la volvi a prender y no y so nada de nada

  121. tengo una pc dell pentium lll le cambie la fuente de poder, reconoce el lector de disco,el dvd pero no da imagen y no se apaga con en boton de encendido y apagado,el ventilador de la tarjeta funciona,asi como el de la fuente de pdoder me pueden achar una mano para repararla gracias

  122. se me olvidava,el teclado predende un momento al inicio,el mouse prende tmabien

  123. amigo tengo una duda si al limpiarka acomode mal los cables del gabinete q son los de power reset etc no quiso prender que paso que ya no quiso prender

  124. Hola!! Mi problema esq mi computador portátil ensiende pero al ensender no se ve nada ni imagen nada solo un fondo negro que puedo hacer??

  125. hola mi problemas es que mi laptop dell ya enciende despues de que por error le conectaron un cargador de mas alto voltaje esta se apago y ya no prende nada el cargador si pasa corriente igual que el jack power que puedo hacer

  126. hola mi problemas es que mi laptop dell ya no enciende despues de que por error le conectaron un cargador de mas alto voltaje esta se apago y ya no prende nada el cargador si pasa corriente igual que el jack power que puedo hacer

  127. Hola buenas mi problema es que mi laptop inspirom2650 ella estaba bn pero un día cuando la apague no volvió a encender y solo prende el bombillito de la carga en amarillo y cuando le conecto el cargador pasa lo mismo aun que debería prenderlo en verde pero no enciende ni nada por favor ayuda

  128. alejandro villada

    Hola a mi pc solo le encuende la cpu la pantalla no. aveces prende abeses no . No se que le pasa!!!

  129. hola mi pc solo yega hasta introdusir la con tra seña i luego se apaga

  130. Hola, tengo problemas con mi pc despues que la luz se va ya no me enciende en el momento, no tengo UPS, tengo que dejarla un dia desconectada y hasta entonoces se enciende, me podrian ayudar por favor

  131. amigo bajo la luz y mi pc dejo de prender nose q le a pasado ayuda

  132. Mi pc eatava funcionando normal pero derepente se corta la luz ya que salto la termica de mi casa. Se quemo la fuente? O se quemo la placa madre.

  1. Pingback: Servicio técnico: algo vital en tu empresa | Spanishham

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

